La calle del ferrocarril

Desde hace meses, son muchas las cartas de los lectores a la alcaldesa Ada Colau que concurren en una misma expresión: “Indignación”. Primero, la supermanzana del Poblenou, cuyo proyecto ahora se expande a otras cinco superilles. Indignación por carriles bici en zonas donde no circula ni una bicicleta por hora. De nada sirven las protestas y desacuerdos de los vecinos por los atascos e incremento de la contaminación.

Por si fuera poco, ahora ya vislumbramos su otro deseado proyecto, el tren por la Diagonal, cuando la solución fácil y barata para el incremento del transporte por la Diagonal son los autobuses.

Un ejemplo del colapso que puede originar el susodicho tren atravesando la Diagonal lo tuvimos al día siguiente de la manifestación pidiendo la libertad de los Jordis. El corte generado por la limpieza de la calle colapsó el tráfico en casi toda la ciudad.

La Diagonal no será más amable con el tren, pasará de ser una majestuosa y a la vez necesaria avenida de descongestión a la tortuosa calle del ferrocarril.

http://www.lavanguardia.com/participacion/cartas/20180311/441428318854/la-calle-del-ferrocarril.html

MARGARITA SALES CSONKABarcelona

Deixeu un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *